mi hija tiene 7 meses toma leche de formula (alpina baby) puedo continuar dandole la #1 ? dicen que tiene mas nutrientes que la #2

Esto es falso, las fórmulas infantiles están diseñadas especialmente por etapas ya que contienen los nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños y su nutrición en los rangos de edad establecidos.

Si le continua dando la formula 1, es probable que la bebé no tenga el aporte suficiente de vitaminas y minerales, además va a recibir una cantidad exagerada de calorías, ya que a esta edad necesita menos para crecer adecuadamente y mas proteina para desarrollar su masa muscular.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!