Hola Necesito saber si Alpina baby es una buena fórmula para mi bebé que no ha probado ninguna, solo leche materna, y ya tiene siete meses y medio. Gracias.

En el caso de las leches de fórmula es importante:

  • Asegurarse que la leche que se va a suministrar sea apropiada para la edad del bebé, lo cual debe revisarse en el tarro o lata de leche, que para tu bebé debería ser una leche de los 6 a 12 meses.
  • Prepararla segun las indicaciones del tarro o lata.
  • Para tu bebé se darían 7 onzas por cada toma (1 onza por cada mes de vida hasta los 8 meses).

Lo ideal es introducirla lentamente (uno o dos teteros por día) para evaluar como la tolera, es decir, si le cae bien.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.