SABER QUE LECHE DE FORMULA TIENE LOS MEJORES NUTRIENTES PARA SU CORRECTO DESARROLLO DESPUES DE LOS 6 MESES

Información adicional
ES PREGUNTA DE PEDIATRIA SALUDOS

Realmente después de los 6 meses se debe iniciar la alimentación complementaria acompañada de la lactancia materna hasta los 2 años, esto puede llegar a ser suficiente para que el menor tenga una adecuado desarrollo, sin embargo en casos especiales se indica la leche de formula como un complemento, la mejor leche no dependerá de la marca si no de las necesidades y requerimientos nutricionales del menor, del peso, de la talla, de los antecedentes o de si tiene algún tipo de intolerancia, no todas las leches son para todos los niños, y existen muchas fórmulas diferentes, por lo cual es importante que si estás pensando en iniciar un manejo con leches de formula puedas consultar primero con tu médico para que posterior a una evaluación completa del niño poder determinar cuáles son sus requerimientos y en base a esto si determinar qué tipo de leche le ayudaría más .

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.