Pregunta médica

Quisiera saber que leche de fórmula me recomiemdan para mi bebé de seis meses que sea una y no sea tan costosa

Información adicional
De las más económicas están la Alpina baby 2 , nestogeno 2, y la baby klim 2 , la Enfamil es muy costosa igual que otras estás tres cual es más recomendable?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility303 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Idealmente no debería tener una leche de formula en esta etapa de la vida, ya que en este momento se debe iniciar la alimentación complementaria acompañada de lactancia materna hasta los 2 años, únicamente en casos de un bajo peso se indicaría una suplencia con leche de formula y esta debe estar indicada según las necesidades reales de tu bebe y del aporte adicional que necesite según indicación médica, pues cada presentación de leche de fórmula es diferente y dará un aporte mayor o menor dependiendo de la que elijas, por lo cual la recomendación es que puedas consultar con tu médico y según la evaluación que le hagan a tu bebe puedas saber si requiere o no una leche de formula además de la lactancia y la alimentación complementaria.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.