¿Qué otra leche le puedo dar a mi bebé que no sea Nutramigen, ya que es muy costosa?

La sugerencia inicial sería la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y complementaria hasta los 18 meses, según la edad se puede escoger la leche para el bebé, en general las marcas tienen compuestos similares, se puede intentar con Enfagrow.