q me leche me recomienda para un niño q sufre de una ulcera gastrica q no sea la Nutramigen

Información adicional
enfermedad ulcera gastrica

Las recomendaciones varían de acuerdo a la edad del paciente, la necesidad de una fórmula láctea, si es como complemento o parte de una recuperación nutricional. Lo más recomendable es programar una cita con su médico tratante para definir una alternativa de acuerdo a sus antecedentes, examen físico y metas.