tengo 67 anos sufro de ostrucion severa epoc q clima me es favorable para este problema q me recomienda para ezte problema

Preguntado por Mujer de 62 años

En pacientes con un compromiso severo por esta enfermedad y difícil respuesta a los medicamentos, una recomendación válida y de ser posible, es trasladarse a territorios cálidos a una baja altitud respecto al nivel del mar. Lo anterior es explicado por el hecho de que la disponibilidad de oxígeno es mayor a más baja altitud dado que la presión atmosférica es mayor. Por lo tanto en regiones donde la altitud es mayor, como por ejemplo como Bogotá o Tunja, la disponibilidad de oxígeno disminuye dado la menor presión atmosférica.