Hay problema de q tenga relaciones sexuales con el problema de cristales en la orina ?

Información adicional
Ninguna

No hay problema en tener relaciones sexuales si tienes cristales en la orina. Lo importante es que si te reportaron estos cristales en el examen de orina, asistas con tu médico para determinar que no se trate de cálculos renales. En caso de que se trate de cálculos renales, recuerda hidratarte muy bien, tomar agua hasta que la orina salga clara, tomar jugos cítricos, evitar gaseosas, evitar nueces, dieta baja en chocolate, baja en verduras muy verdes y puedes tomar lácteos pero limitarlo a uno al día.