Problemas en relaciones sexuales.

Información adicional
Buenas tardes. Últimamente he estado teniendo problemas durante mis relaciones sexuales. Siento mucho dolor durante el coito y sabor metálico en la boca con algunas practicas. Puede ser algo grave?

Debe revisar en detalle lo que pasa ya que no debe presentar dolor en ningún caso. Razones como falta de motivación, falta de estimulación de parte y parte en la primera parte de la relación y por tanto no hay lubricación suficiente, piel lastimada o lacerada, infección local. Si las cosas persisten o algo de eso está presente, consulte con su médico general o urólogo.