No tengo relaciones sexuales por eso no creo trner un problema en la vagina . No me duele al orinar , el color es normal

Información adicional
El dolor que tengo es como gases tengo ganas de defecar y no puedo el dolor me aparecio despues de la menstruacion . El dolor es como un colico. Voy al baño bien pero cuamdo pienso...(ver más)

Entre las posibilidades para tu dolor tenemos que: 1.Tengas alteraciones a nivel del colon. Esto quiere decir que podrías tener un intestino irritable y esto produce distensión, cólico, aumento de la producción de gases, dolor con las deposiciones, sensación de querer defecar si tener realmente que evacuar, en ocasiones estreñimiento y en ocasiones diarrea. 2. Los síntomas que tengas son producto de tu propia ansiedad. Lo ideal es que si te está molestando de sobremanera acudas a un médico general para que este inicie los estudios pertinentes y te pueda ayudar a resolver el cuadro clínico.