Pregunta médica

No tengo relaciones sexuales por eso no creo trner un problema en la vagina . No me duele al orinar , el color es normal

Información adicional
El dolor que tengo es como gases tengo ganas de defecar y no puedo el dolor me aparecio despues de la menstruacion . El dolor es como un colico. Voy al baño bien pero cuamdo pienso...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibilidades para tu dolor tenemos que: 1.Tengas alteraciones a nivel del colon. Esto quiere decir que podrías tener un intestino irritable y esto produce distensión, cólico, aumento de la producción de gases, dolor con las deposiciones, sensación de querer defecar si tener realmente que evacuar, en ocasiones estreñimiento y en ocasiones diarrea. 2. Los síntomas que tengas son producto de tu propia ansiedad. Lo ideal es que si te está molestando de sobremanera acudas a un médico general para que este inicie los estudios pertinentes y te pueda ayudar a resolver el cuadro clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.