me arde la vagina al orinar, además tengo flujo de color blanco, y en un inicio me picaba demasiado la vagina. Duele mucho al tener relaciones sexuales. ¿ es u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, lo más probable es que si te arde la vagina, tienes un flujo blanquecino grumoso y asociado has presentado rasquiña, lo más probable es que se trate de una infección vaginal llamada vaginitis bacteriana y es causada por un hongo llamado cándida albicans que genera los síntomas que nos acabas de comentar. Te recomiendo consultar a tu médico para que mediante valoración ginecológica y los síntomas que nos comentas se pueda dar manejo indicado con clotrimazol, que es una crema antifungica. Recuerda tener una limpieza adecuada de la zona genital.