buenas disculpa porque despues de tener relaciones sexuales sr me inflama la vagina y me duele y arde y al orinar me arde mucho mas

Es probable que la lubricación no sea la adecuada y la fricción durante la relación sexual hace que se inflame.

Ten en cuenta que el conducto por donde sale la orina en las mujeres es muy corto y con la relación sexual pueden subir bacterias que normalmente se encuentran en la piel causando infección.

Dado lo anterior las recomendaciones son que antes de la relación sexual haya el tiempo suficiente de estimulación para que haya una adecuada lubricación o ayudarse de los lubricantes a base de agua que son de venta libre.

Para evitar las infecciones urinarias es muy importante tomar abundantes líquidos y siempre orinar inmediatamente finalices la relación sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.