¿Por qué me pica la vagina y tengo flujo de color verde sin olor; además, he tenido problemas para tener relaciones sexuales porque cuando las tengo, después si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser infección por hongos. Para establecerlo con certeza, se debe hacer una prueba en el laboratorio y con el resultado ir al médico para ser formulada; usar condón si se tienen relaciones para protegerse de más infección y proteger a la pareja.