¿A qué se puede deber que después de tener relaciones sexuales, mi vulva se inflama demasiado, además, me sale últimamente un flujo muy grumoso de color blanco ...(ver más)

Es posible que lo que se presenta sea una infección vaginal, si el flujo es blanco y grumoso puede ser compatible con una Candidiasis. Para comprobarlo se requiere realización de un examen físico completo por parte de un médico y le indicará el tratamiento adecuado. Se recomienda que se asista al médico.