Buen día quiero saber porq mi flujo es espeso grumoso de color blanco , sin olor ni picor solo tengo dolor de vientre , he tenido últimamente problemas con mi m...(ver más)

Información adicional
Tengo 3 quiste en los ovarios pero la mestruacion se ha visto alterada

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo de color blanco, abundante, grumoso y en ocasiones puede asociarse a piquiña vulvar y/o vaginal.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y confirmar el diagnóstico. Así podrá indicar un tratamiento oportuno evitando complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.