tengo un problema sienpre en mi parte me sale un flujo blanco sin olor solo el flujo tengo años de estar asi no se q aser fui al doctor y solo me dice q es norm...(ver más)

Como bien le ha dicho su médico, el flujo que usted presenta puede ser normal y no tiene nada de qué preocuparse. El flujo vaginal normal que presentan las mujeres en edad fértil es blanco, no homogéneo e inodoro (sin olor). Es probable que a mitad de su ciclo menstrual usted note que el flujo se hace más abundante y viscoso, lo cual es lo esperado por la acción hormonal.

Espero haberla ayudado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.