me sale como un flujo blanco de mi vagina y solo tengo 12 años

Tranquila. Puede que tengas una infección vaginal, tener este tipo de infecciones no necesariamente tiene que ver con tener relaciones, ya que en ocasiones los hábitos de higiene puede generar infecciones. Por lo que te sugiero que hables con un adulto para que te acompañe a consulta con el médico de tu seguro, ya que es muy posible que necesites medicamentos.

Por otro lado te recomiendo lo siguiente:

  • Evita usar ropa interior de licra o poloeste. Prefiere usar ropa interior de algodón que permita que tu piel transpire
  • No uses tampones, prefiere usar toallas higiénicas y los protectores diarios solamente debes usarlos los días antes y después del periodo, no deben usarse todos los días
  • Recuerda limpiar tu zona íntima de adelante hacia atrás
  • No uses duchas vaginales

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.