¿Por qué no me llega el periodo sintiendo los típicos dolores y sólo sale un flujo blanco?

La irregularidad menstrual puede ser por causas hormonales, endocrinológicas, patologías de base (Sd de ovario poliquístico), cambios en la alimentación, estrés y si hay retraso del periodo con relaciones sexuales previas, se debe descartar un embarazo. Si se presenta flujo blanquecino, abundante, de olor fuerte con picazón en los genitales, se debe consultar al médico para ordenar un tratamiento con óvulos.