Tengo dolor de ovulación pero el flujo me sale blanco, es normal?

Sí, es normal. La textura, color y cantidad del flujo vaginal varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.