¿Por qué me sale flujo blanco todos los días?

Información adicional
El periodo me tarda siete dias, en dias sin periodo me baja flujo blanco tengo 20 años, y aparte a veces se me sale gotitas de la orina. Nose que me pasara

El flujo blanco si no tiene síntomas anormales de picor, mal olor u otro, puede ser flujo vaginal normal que se produce en cantidad alta (ante la duda se debe hacer un frotis vaginal).