Flujo blanco con transparente es flujo de ovulación?

En general sí, un flujo transparente y de poco consistencia (poco viscoso) se produce de forma mayoritaria durante los días de ovulación de una mujer. Sin embargo debes tener en cuenta que los cambios en el flujo no son 100% confiables para predecir los momentos de mayor fertilidad del ciclo, ya que no siempre se presentan estos cambios para el momento de la ovulación. Es por esto que no se deben utilizar como métodos para decidir cuando tener o no tener relaciones sexuales sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.