¿El flujo entre blanco y transparente es normal?

El flujo puede ser anormal o normal dependiendo de las características. Si el flujo es transparente, cambia con su ciclo menstrual y no tiene alguna alteración en el olor puede ser normal.
Por el contrario si el flujo es grumoso o fétido, permanente o asociado a rasquiña puede indicar presencia de bacterias u hongos.