es normal el flujo transparente con blanco a qué se debe ? es sintoma de embarazo ?

No necesariamente

El flujo vaginal puede deberse a diversas entidades.

Los cambios en el flujo vaginal pueden corresponder a alteraciones hormonales y del pH vaginal.

También puede deberser en algunos casos a procesos infecciosos, en cuyo caso presenta alteraciones particulares como picazon, mal olor y aspecto amarillo verde o blanco grumoso.

En este caso no pareciera ser infeccioso, y no es posible asegurar si se trata o no de un embarazo, para descartar esta situación es necesario realizar una prueba de embarazo en orina o sangre.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes .