Es normal tener flujo transparente una semana antes de mi periodo? O es síntoma de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones, tome postday al día siguiente, a la semana me vino un sangrado y 28 días después de la relación hice una prueba de orina y salió negativa, estoy a una semana de qu...(ver más)

Ya puedes descartar embarazo si obtuviste una prueba en orina negativa luego de 28 días de la relación de riesgo, confía en la prueba, puedes estar tranquila no estas embarazada. Los cambios que presentas en el flujo vaginal o moco cervical son complemente normales, debido a los cambios hormonales propios del ciclo menstrual previo a la llegada de la menstruación.

Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. Ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.