Tengo píquiña en la vagina y me sale flujo blanco pero no es maloliente, es recomendable lavar la zona con vinagre?

Preguntado por Mujer de 23 años

No. El vinagre es un producto que altera el pH vaginal, además de ser irritante y puede producir aún más piquiña. Es probable que en cambio tengas una infección por hongos, la cual produce mucha piquiña y cambios en el flujo, volviéndolo blanco y grumoso, en algunas ocasiones también puede ser de mal olor. Te recomiendo que asistas a tu médico para una valoración física y así iniciar el tratamiento pronto para que puedas resolver este problema.