Mi hermana tiene hace unos meses dolor en la zona abdominal baja. Dolor en las relaciones sexuales y mucho flujo blanco maloliente. A veces parece que fueran le...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que describe, esta presentando infeccion dvaginal, posiblemente por hongos. Esta infección afecta al 75% de las mujeres en edad reproductiva. Esta infección puede ser secundaria a diabetes, embarazo, alteración del sistema inmunológico y enfermedades de transmisión sexual entre otros. Para aliviar la sintomatologia le recomiendo baños de la zona perineal con agua fría, dos veces al dia Requiere valoracion presencial y tratamiento. Le recuerdo usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.