Tengo una presión leve en la zona del pubis y el flujo es blanco y a veces tiene olor, ¿a qué se debe?

Por dolor en el abdomen en la región inferior, además de flujo y con olor maloliente, se puede tratar de una infección vaginal por lo que debería hacerse un examen de frotis vaginal para que se descarte algún hallazgo anormal.