¿El masturbarse varias veces al día con la presión del chorro de agua produce infecciones en la zona del pubis? Si es todos los días y varias veces al día, ¿pue...(ver más)

Puede que el chorro de agua y la manipulación con sus manos u otros objetos cambie el pH de la vagina y, por lo tanto, las características del flujo vaginal ya que se altera la flora vaginal (bacterias que generalmente están presentes).