Tengo píquiña en la vagina y me sale flujo blanco pero no es maloliente , que puedo usar para quitar esto ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente estés cursando con un cuadro infección vaginal llamada vaginitis y es causada por un hongo llamado cándida albicans que genera esta rasquiña y además flujo blanquecino. Sin embargo para confirmar o descartar este cuadro es necesario una valoración ginecológica y según esto darte el manejo indicado. Si se trata de una vaginitis bacteriana, esta se trata con crema clotrimazol y Fluconazol en pastillas. sin embargo es importante que te valore tu médico para indicarte este tratamiento. Recuerda evitar la automedicación