Siento en ocasiones piquiña en mi vagina y el ovaciones me siento inflamada que puede ser ? Y tengo flujo entre blanco y amarillo

Información adicional
Use clotrimazol por dos días

La presencia de prurito vaginal, alteraciones en el flujo y distensión abdomino-pélvica pueden ser síntomas de infecciones del aparato genital, por lo que es recomendable que asistas a valoración médica de forma prioritaria.

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por bacterias, parásitos u hongos, y su tratamiento dependerá de la causa. Te recomiendo que asistas a valoración médica prioritaria con el fin de realizar una historia clínica profundizando en la sintomatología, así como un examen físico enfocado. En la mayoría de estos casos se requiere estudiar el flujo vaginal bajo el microscopio para identificar la causa del cuadro.

Mientras eres valorada te recomiendo que suspendas el manejo con clotrimazol y no te vayas a automedicar con miras a que no se alteren los resultados del estudio del flujo vaginal. Así mismo debes evitar las relaciones sexuales hasta que seas diagnosticada y tratada.

En conclusión, el cuadro que presentas puede deberse a una infección del aparato genital y precisa valoración médica.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.