Siento un olor muy fuerte y horrible en mi vagina, yo soy mi aseada, no entiendo que puede estar pasando? Será algo malo, también tengo flujo, a veces es blanco...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Los signos que refieres son muy compatibles con infección vaginal de origen bacteriano ameritando tratamiento indicado por un médico tras confirmar el diagnóstico en una visita presencial. Esto es totalmente común en la gran mayoría de las mujeres a pesar de tener habito de aseo, incluso algunos hábitos que se consideran de aseo puede predisponer a infecciones como el uso de duchas vaginales o jabones íntimos. Mis recomendaciones son las siguientes: -Usar ropa interior de algodón. -No aplicar desodorantes, duchas vaginales o jabones íntimos no indicados por un médico. -Realizar una correcta limpieza post-coital. -La limpieza luego de orinar debe ser de adelante hacia atrás. -Evitar introducción de objetos extraños. -Uso de preservativo durante relaciones sexuales. -No automedicarte. Espero poder ayudarte.