Pregunta médica

Siento un olor muy fuerte y horrible en mi vagina, yo soy mi aseada, no entiendo que puede estar pasando? Será algo malo, también tengo flujo, a veces es blanco...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Los signos que refieres son muy compatibles con infección vaginal de origen bacteriano ameritando tratamiento indicado por un médico tras confirmar el diagnóstico en una visita presencial. Esto es totalmente común en la gran mayoría de las mujeres a pesar de tener habito de aseo, incluso algunos hábitos que se consideran de aseo puede predisponer a infecciones como el uso de duchas vaginales o jabones íntimos. Mis recomendaciones son las siguientes: -Usar ropa interior de algodón. -No aplicar desodorantes, duchas vaginales o jabones íntimos no indicados por un médico. -Realizar una correcta limpieza post-coital. -La limpieza luego de orinar debe ser de adelante hacia atrás. -Evitar introducción de objetos extraños. -Uso de preservativo durante relaciones sexuales. -No automedicarte. Espero poder ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.