me da flujo blanco muy frecuente y ahy veces q su olor es un poco fuerte

Los signos que refieres podrían estar en relación a una infección vaginal. Existen varios tipos, por hongos y bacterianas que son las mas frecuentes. Te recomiendo acudir a tu medico tratante para así poder realizarte un examen físico completo y tomar una muestra del flujo vaginal e indicar un tratamiento dirigido. Es muy importante que este tipo de infecciones sean tratadas, ya que pueden progresar a una enfermedad pélvica inflamatoria (infección del útero y/o trompas y ovarios) y esta puede traer múltiples secuelas. En caso de dolor bajito que no mejora o fiebre (temperatura mayor a 38,3 o 38,0 que persista por mas de una hora) acude al servicio de urgencias de manera inmediatamente. Espero haber podido resolver tu pregunta. Y no olvides calificarnos.