Q es eso blanco q da al rededor de los genitales q no es de muy buen olor y por que da

Es posible que lo que nos estés describiendo sea una infección por hongos, por el momento te recomiendo que te bañes como lo haces normalmente y asistas a consulta médica para que se compruebe esta infección y pueda darse manejo, recuerda que no debes automedicarte.