Q sera q me da un dolor al lado de la espalda y me da dolor de cabeza

El dolor lumbar puede asociarse con :

  •  uso prolongado con desgaste de la articulación de la cadera
  • Hernia discal
  • inflamación por enfermedad autoinmunes
  • dolor de origen óseo o muscular
  • compresión de nervios o tendones
  • Crecimientos malignos o Benignos en la cavidad abdominalpelvia
  • Enfermedad del tracto genitourinario.

Consulte y comente : tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, fue súbito o progresivo, su asociación con la cefalea , además sin experimenta fiebre, limitación para la movilidad o permanecer en una misma posición, ardor al orinar, sangre en la orina , despertar nocturno , pérdida de fuerza o sensibilidad en las extremidades, incontinencia urinaria o fecal y cambios en la erección y eyaculación.

Evite la automedicación y manipulación de la zona .Estamos a su disposición