Me da mareo dolor de brazo espalda y cuello me da aveces taquicardia. tengo poco de tiroide diabetes presion alta me fui al cardiologo y me dijo q no tengo prob...(ver más)

Información adicional
solo.puedo respirar al.usar nafasolina..si no puedo respirar m.duele mis brazos.y espalda

Estos síntomas son inespecíficos y tienen múltiples causas, puede estar relacionado con disfunción tiroidea, con pobre control de la enfermedad, reacción adversa a los medicamentos para las enfermedades ya diagnosticadas, enfermedad del tejido conectivo tipo fibromialgia, inflamación de las articulaciones, estrés, ansiedad o actividad física intensa .

Reconsulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora , presenta puntos dolorosos específicos, , rigidez matutina, coloración roja y calor en las articulaciones, limitación para la marcha, sonidos anormales al respirar, expectoración de color verde, pérdida de peso, fiebre, dolor torácico intenso , sensación de ahogo, constipación, deposiciones líquidas, náuseas, vómito y limitación para las actividades diarias.

Evite la automedicación.