hola creo q tengo problemas del corazón y tengo estos síntomas dolor de pecho taquicardia dolor de mandíbula cuello hombro y dolor del brazo izquierdo náuseas y...(ver más)

Información adicional
tengo una cirugía de apendicitis

Sí, debes de acudir de forma prioritaria al servicio de urgencias. Apenas tienes 16 años de edad, por lo cual no es común que personas tan jóvenes presenten estos síntomas. Es vital que te descarten alguna patología cardiaca. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.