Tengo dolor en el cuello en la parte izquierda, en el brazo izquierdo y siento presion en el pecho y me falta el aire, que puede ser? El dolor en el brazo parec...(ver más)

Información adicional
De niña fiebre reomatica con inyección hasta los 18 de bensetazil

Por la sintomatologia que me comentas te recomiendo que asistas a urgencias de forma inmediata, porque es importante descartar un infarto o evento coronario.

Los cuadros clínicos de infartos cardiacos se caracterizan por dolor en el pecho de predominio izquierdo asociado a irradiación del dolor hacia brazo o mandíbula izquierda, sensación de nauseas, sensación de ahogo, palpitaciones o vomito. Sin embargo, en las mujeres no se presenta siempre este tipo de síntomas típicos.

Otro tipo de sintomas para que te dirijas a urgencias es la sensación de palpitaciones, que presentas nauseas o vomito, sensación de muerte inminente, perdida del conocimiento o alteración del estado de conciencia.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros