Dolor pecho en la parte izquierda, brazo, cuello y a veces la barba.

Preguntado por Hombre de 25 años

Por los síntomas que describe y su edad, lo más probable es que el dolor sea de origen osteomuscular y no cardíaco. Es recomendable iniciar con la toma de anti-inflamatorios por periodos cortos o analgésicos como Acetaminofén y tener reposo.
Si los síntomas continúan, el dolor aumenta de intensidad, se presenta en reposo, se asocia a dificultad para respirar o mareo es aconsejable que asista al servicio de urgencias.