Dolor pulsátil en tórax izquierdo, adormecimiento en brazo izquierdo y falta de aire.

El dolor tipo picada o pulsátil en el tórax por lo general es secundario a causas inflamatorias como costocondritis. Además teniendo en cuenta que es una persona joven es poco probable que el dolor en el pecho sea de origen cardíaco.