Dolor fuerte en el pecho y taquicardias.

Información adicional
. Tengo puntadas fuertes en el lado izquierdo del pecho que me quitan fuerza de brazo y mano y me producen cansancio y ahogo, siento mucho frío pero mi cuerpo esta caliente y no te...(ver más)

Vuelva a consultar con su cardiólogo. El hecho de que un electrocardiograma salga "bien" no descarta patología coronaria. Sugerencia: prueba de esfuerzo, ecocardiograma.