Tengo mucha taquicardia y en donde se toma el pulso en las muñecas se ve que me brinca muy fuerte pero ni siento dolor en el pecho ni nada puede ser un infarto?

Preguntado por Mujer de 42 años

Esta sintomatología es poco probable esté relacionada con un infarto agudo al miocardio. Es mucho más probable que se trate de una arritmia o una respuesta simpática a infecciones, ejercicio, entre otros.Es necesario que además del pulso tomes tu tensión arterial y si el pulso se encuentra por encima de 140 latidos por minuto sin causa aparente o se asocia a desmayos o dolor torácico acudas a urgencias ante el riesgo que esto implica.