No siento taquicardia pero si me cojo el pulso está algo algo, a que se debe eso?

Puede que en ocasiones sientas tu pulso a gran velocidad pero la frecuencia cardíaca se encuentre dentro de rangos de normalidad. La única forma. De saber que estas realmente taquicárdico es tomando el número de latidos en un minuto.

Debes ver que la frecuencia se encuentre entre 60 y 100 latidos por minuto. Si esta en este rango, entonces se encuentra normal. Si se sale de ellos debes acudir a una cita médica por consulta externa para que hagan un electrocardiograma y evalúen la situación, hagan un diagnóstico oportuno y puedan ayudarte.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.