Mi problema es que al estar parado sin hacer ningun tipo de actividad fisica el corazon se me acelera, no siento taquicardia ninguna pero cuando me cojo el pul...(ver más)

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con diversas actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, los alimentos, el estrés, el sueño, etc.

Es probable que al estar de pie por un periodo prolongado, la presión arterial disminuya y fisiológicamente la frecuencia cardiaca debe aumentar para mantener una adecuada irrigación de sangre a los tejidos, así que éste aumento del número de latidos por minuto es una respuesta normal de tu cuerpo.

Si llegas a presentar sensación de palpitaciones debes consultar con tu médico para que te estudie y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.