¿Es normal que se acelere el corazón sin hacer ningún tipo de esfuerzo? Como consecuencia de eso siempre tengo el cuerpo caliente, en particular los pies. Tambi...(ver más)

Información adicional
cada vez que me levanto en la mañana se me acelera el corazon pareciera que siempre estuviera cansada me dan fuerte dolores de cabeza y todo el tiempo estoy super caliente porque sucede eso?

En el momento de levantarse o despertarse es normal presentar un aumento de la frecuencia cardíaca. Sin embargo si la frecuencia cardíaca permanece elevada (mayor de 100 latidos por minuto) sin ningún estímulo, es recomendable descartar alteraciones en la tiroides y en el ritmo cardíaco.