Se me acelera el corazón con mucha frecuencia, me hice un EKG y salió normal, me hice un EKG con esfuerzo y salió normal... pero cuando se me acelera hasta veo ...(ver más)

Información adicional
Ya sea que esté tranquila y en reposo o al hacer esfuerzo, mido 1.50 mts y peso 51 kgs.

Si usted es una persona delgada es normal que se puedan observar los latidos del corazón en el pecho, incluso se pueden observar en las arterias principales del cuerpo sin que ello sea algo anormal.
Lo que no es normal es que se acelere de un momento a otro el corazón, sin ningún estímulo. Ante esos casos es recomendable realizar estudios como los que usted se hizo, para descartar arritmias.
También es recomendable realizar un Holter, que es la toma de un EKG por un largo periodo, pues existen arritmias que son paroxísticas u ocasionales. Es recomendable que continúe en seguimiento por su médico, idealmente un médico internista.