Yoga, cuando hago yoga se me acelera el corazon con las poses de esfuerzo, y el resto del dia me siento hiperactivo, es normal?

Si es normal.

Realizar yoga equivale a realización de ejercicios de fuerza, los cuales hacen que el ritmo cardiaco se deba incrementar para favorecer la llegada de sangre a los músculos y la producción secundaria de adrenalina por el esfuerzo hace que este más vital y activo el resto del dia.

No tiene de que preocuparse.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma