yo hago yoga unos de ejercicios es pararme de cabeza pero en estos días tengo vértigo lo puedo hacer

Los puedes hacer siempre y cuando no sientas inestabilidad al momento de realizarlos o antes. El vértigo es una condición con la que aprendes a convivir y existen múltiples ejercicios para realizar y disminuir los síntomas y que ciertos movimientos no te desencadenen el cuadro. Debes probar en casa con algunas posiciones y ver si estas desencadenan o exacerban mucho tus síntomas. De ser así es pertinente que no continúes con los mismos.