Vértigo Paroxístico Benigno me lo diagnosticaron hace 6 meses mas o menos y continuo igual hay días que no tengo vertigo pero hay otros dias que no puedo ni dor...(ver más)

Si, esto si tiene curación.

El vértigo paroxistico es una afección de la parte vesribular del equilibrio, o sea, una afección en el oído que es usualmente tratada con antihistamínicos.

Los antihistamínicos más usados para esta afección es la difenhidramina y el dimenhidrinato.

Te recomiendo asistir con tu médico para iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.