Disculpen que pregunte tanto esto pero no entiendo estos vertigos podre tener un tumor? Fui al otorrino reviso mis oidos dijo que estaban bien reviso todo y des...(ver más)

Sí ya fuiste examinada por un otorrino y descartó lo más importante : alteraciones del oído y que el vértigo sea producido por alguna causa central, puedes estar tranquila.

Hay una condición que se llama vértigo paroxístico benigno, que es un vértigo causado por microalteraciones en los canalículos o estructuras disminutas del oído ( esto no se ve a simple vista). Como su nombre lo indica es una condición benigna que no representa riesgo alguno y no significa que tengas cáncer.

El tratamiento se realiza con medicamentos y con ejercicios de rehabilitación vestibular realizados por un experto. Gracias por consultarnos.