Corroborando la otra pregunta Ya me hice Exámenes de sangre, periférica, colesterol, triglicéridos y todo salió bien en rango normal no entiendo porque no se q...(ver más)

Información adicional
Ya no soporto no un día más sufro de ansiedad gracias a esos vértigos serán vértigos de ansiedad de nervios? Nunca me he hecho ningún tac y el neurólogo no lo encontró necesario pero esto está peor

El vértigo benigno o vértigo postural paroxístico benigno, puede ser causado por daños a nivel del oído interno y ha sido asociado también a migrañas. En algunas ocasiones no se sabe la causa.

Para diagnóstico se requiere que tenga los síntomas cuando mueve la cabeza o los ojos, mareos con movimientos oculares cuando estás recostado sobre la espalda o movimientos involuntarios de los ojos es decir nistagmo e incapacidad para controlar los movimientos oculares entre otros.

Para estudios se requieren electronistagmografía o resonancia magnética. La sintomatología puede desaparecer de manera espontánea o requerir tratamiento que se hace a base d fisioterapeuta, reposicionamiento canalicular o manejo quirúrgico. Este consiste en tapón óseo, para bloquear la parte del oído interno que provoca los mareos. Se evita que el canal semicircular del oído responda a los movimientos de la cabeza y tiene un 90% de éxito.

Teniendo en cuenta que continua con la sintomatología, le sugiero que asista a cita nuevamente, de preferencia si puede hacerlo donde un nuevo otorrino y se tenga una segunda opinión en relación con su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.